MARTINA & CLAU en liquidación. Una pena.

Todos los años, desde que veraneo en Huelva, hago una excursioncita a Punta Umbríaa para dar una vuelta, cenar y visitar Martina & Clau, una tienda de ropa, mobiliario y complementos infantiles que me gusta muchísimo.

Este año me he encontrado con la desagradable sorpresa de que a finales de septiembre va a cerrar. Por ese motivo ahora está liquidando sus existencias por lo que es una buena oportunidad para encontrar ropa de Larrana, Pilar del Toro, Trapitos, etc. a unos precios fantásticos. Aunque ya no queda mucho, sobre todo después de que mi amiga Yolanda y yo pasáramos por allí.

A su dueña le ofrecí el Mercadillo de Compritas por si a final de mes le quedan cosas por vender. Si al final se decide ya os lo diré y si no podéis ir echando un vistazo de vez en cuando que hay cosas monísimas.

Por si alguna váis por Punta Umbría o por si queréis contactar directamente con Martina & Clau, os doy su dirección:

Martina & Clau
C/ Ancha 101A
Punta Umbría, Huelva
Teléfono: 959 315 255

2 Comentarios

  • nonin-nonero...cascabelero dice:

    Bienvenida, espero que las vacaciones hayan sido de tu agrado.
    Es una pena que cierren la tienda. LA verdad es que estan cerrando muchas. Espero que esta crisis nos deje respirar un poquito.

    besos

  • Anonymous dice:

    HOLA SOY UNA MADRE DE ALICANTE QUE ESTA FASCINADA CON TODO ESTO DE LOS BLOGS,SOY UNA ENAMORADA DE LA ROPA CLASICA CAPOTAS PERO NO CACAHUERA COMO SE DICE POR AQUI,LO QUE ME DA RABIA ES EL TEMA DE LOS MERCADILLOS POR QUE NO SACAIS ALGO DE ROPA POR INTERNET?ANA DE MAMAPATA QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA CREO QUE YA LO HACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *