LA PEQUEÑA ÁNGELA e Hilda Sordo

Loli ha abierto hace poco una tienda en Gijón, se llama La Pequeña Ángela. La tienda es preciosa, ya lo véis en la foto y trabaja marcas de esas que nos gustan tanto como Nini, Trasluz y Baja Costura (una marca sevillana de la que todavía no os he hablado).

Además de estas marcas, La Pequeña Angela cuenta en exclusiva con las creaciones de la diseñadora asturiana Hilda Sordo. Como no he podido decidirme por una de las fotos, os pongo las cuatro que tengo. No sé a vosotras que os parecerán estos vestidos pero a mi me han gustado, unos más que otros, por su originalidad, por las telas y por sus acabados.

La Pequeña Ángela admite pedidos por teléfono y correo electrónico. De momento, si queréis saber más, tendréis que acercaros a Gijón aunque creo que pronto tendremos su blog en marcha. Eso espero.

Estos son los datos para contactar:

LA PEQUEÑA ANGELA – Moda Infantil
AVD. COSTA, Nº 53 – 33201 . GIJON (Asturias)
TEL.- 984.29.82.61 – 670.76.35.36
lapequenaangela@hotmail.com

36 Comentarios

  • Anonymous dice:

    YO LA CONOZCO PERSONALMENTE Y ME HA ENCANTADO. LOS VESTIDO EN TELA DE TOILE SON UNA PASADA, SON MUY ORIGINALES Y MUY COLORISTAS.

  • Anonymous dice:

    Es una tienda ideal como hay pocas,yo personalmente no conozco ninguna tan original y exclusiva como ella.Yo he estado en ella y me ha parecido maravillosa con una atencion estupenda.Enhorabuena!!!!!!!!

  • Anonymous dice:

    Original????tal vez,pero a mi me parece un calco de otra que hay en su misma calle y abrió un año antes.

  • Anonymous dice:

    Parece que hay un poco de resentimiento…Calco??? Yo conozco las dos tiendas y nada tiene que ver la una con la otra, cada una tiene proveedores distintos que están en el mercado y en la pequeña Angela al margen de las marcas conocidas, tiene diseños en exclusiva que nada tiene que ver con la ropa que venden en las tiendas de Gijón.

  • Anonymous dice:

    SINCERAMENTE ESOS VESTIDITOS QUE HABEIS PUESTO ME PARECEN HORROROSOS Y ENCIMA COSTARAN UNA RIÑONADA.POBRES NIÑAS,POR CIERTO,QUE MARCA DIJISTE QUE ERAN?

  • JIMENA dice:

    Creo que es una tienda que se sale de lo habitual,tiene una estetica maravillosa y una ropa diferente y muy especial ,he estado dos veces en ella comprando,y los vestidos me parecen divinos,y por supuesto que volvere,sin pensarmelo dos veces.Gracias por poner tiendas en Gijon que merezcan la pena.

  • Anonymous dice:

    Ojala hubiera una tienda igual en oviedo porque seria un exito,yo he comprado 2 vestidos para mi niña,y donde vayamos nos preguntan por ellos,la verdad, no es porque sea mi niña,pero parece una muñeca,asi que gracias por existir,poner una en oviedo por favor.

  • ANA dice:

    Pero bueno ¿que hay piquilla entre las tiendas?
    la verdad es que últimamente las tiendas en Gijón proliferan como los champiñones. en cosa de año y medio han abierto un montón….Mar de nata, Pizpireta, Bebela,y la última: la Pequeña Ángela. Vale que en la decoración se parece bastante a Pizpireta (si es a lo que te refieres) pero en cuanto a la ropa nada de nada: las marcas con las que trabaja Pizpireta no son las mismas que las de La Pequeña Ángela. Las dos tiendas son preciosas. La única pega que se le puede poner a la chica que ha abierto esta última es que lo ha hecho a escasos metros de Pizpireta y eso me parece un poco fuerte……
    Y los vestidos de Hilda Sordo, son preciosos y originales. Entiendo que para gustos colores, pero no es cómo para poner el comentario de que "son horrorosos", ya que hay que respetar el trabajo de los demás. Y en cuanto al precio: en esta vida no hay nada caro ni barato, todo depende de lo que pueda o quiera gastarse cada uno…..

  • CARMEN dice:

    No está Mar de Nata frente a Nueve Lunas y junto a Triciclo y otra más de niños? No hay en C/ Corrida tiendas de niños unas cerca y frente de otras? No entiendo por que molesta que esta tienda este cerca de otra. ¿A quien le molesta….?

  • Paula dice:

    Si son muchas tiendas de niños las que tiene Gijon pero en ninguna tiene ropa que no tiene nadie como es la de esta diseñadora,la ropa que hay en otras tiendas se pueden conseguir en muchos sitios,pero la exclusividad y la diferencia que tienen estos vestidos no se pagan con nada,y eso es lo que gusta realmente.

  • Anonymous dice:

    Hola,soy Sara de Pizpireta,me han comentado algo en la tienda sobre la polemica creada en este blog,y la verdad me ha hecho hasta un poco de gracia.
    Creo que es bueno que en el mercado haya multitud de opciones tanto como gustos,creo además que hay sitio para todos y respecto a las proximidades ,parecidos,marcas etc… Gijon tampoco es un sitio tan grande,ni hay mil marcas en el mercado ,y además cuando algo nos gusta nos inspiramos en ello verdad???
    Bueno y por si hay algún mal entendido por nuestra que quede claro que ni nos molesta ,ni somos participes en la polemica ,ni nos importa nada más que nuestra tienda y nuestro trabajo que es seguir vendiendo como hasta ahora e intertar agradar en todo a nuestras clientas y desear para la demás tiendas lo mismo que para la nuestra mucha suerte.

  • ANA dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTRARIO DE PAULA. ADEMÁS EN GIJÓN HAY MUCHISÍMOS NIÑOS, ES UNA CIUDAD QUE CADA DÍA CRECE MÁS Y MÁS…..YO CADA VEZ QUE VOY ME RECORRO TODAS LAS TIENDAS DE NIÑOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE COMPRO LO QUE NO HAY EN OTRAS, O LO QUE NO TENGO YO EN MI TIENDA. POR ESO LA PEQUEÑA ANGELA ME HA PARECIDO TAN ORIGINAL!!!!!!!

  • ANA dice:

    SARA DE PIZPIRETA:
    DARTE LA ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN POR LA TIENDA QUE TIENES. ME PARECE QUE ESTÁ PUESTA CON MUCHO GUSTO Y LA ROPA ES FANTÁSTICA.
    YO CREO QUE, QUE HAYA VARIEDAD DE TIENDAS ES BUENO PARA TODOS PORQUE LA GENTE PIENSA "TENGO QUE COMPRARLE ROPITA A MIS NIÑOS ¿A DÓNDE VOY? PUES A GIJON QUE EN LA AVENIDA DE LA COSTA HAY UN MONTON DE TIENDAS" Y ESO ES BUENO PORQUE OS VISITA A TODAS Y SEGURO QUE PICAN EN MÁS DE UNA. EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO!!!!! Y TODAS SOIS FENOMENALES Y SOBRETODO MUY VALIENTES.
    TAMBIÉN DARTE LA ENHORABUENA POR TU BLOG.

  • Fátima dice:

    Para Loli,
    Enhorabuena por la tienda, es ideal y tienes cosas preciosas. Aunque a las que seguimos el blog de Compritas nos gusta la ropa clásica, se agradecen las propuestas originales (que no estrafalarias) como las tuyas. Por lo que respecta a la polémica, me parece ridícula, cada uno se instala donde quiere o puede y hay sitio para todos. La decisión última la tiene el comprador. Y que conste que la tienda de Sara también es ideal!
    Enhorabuena

  • CRISTINA dice:

    Yo he pasado por delante de la tienda en coche,ya que no soy de Gijon,y no me he resistido,y ya he ido a visitarla,y me ha parecido una moneria,teneis ropa ideal.En la originalidad esta en gusto.Mucha suerte.

  • Anonymous dice:

    Para Ana:

    Dime por favor cual es tu tienda Ana. Tengo una niña de 3 años y creo conocer todas las tiendas de Gijón, pero por si acaso se me escapa una. Gracias

  • thefashionspace dice:

    Los modelos de Hilda Sordo son producto de un trabajo que supongo estará lleno de ilusión.
    Muchas Felicidades y espero ver alguno de sus vestidos por Marbella que de eso tenemos poco.

  • CARMEN dice:

    Yo he comprado a finales de Agosto en La Pequeña Ángela para mi hija y para un regalo que tenía que hacer, y para nada me pareció una tienda cara, me pareceió que eran precios de mercado, que son los mismmos que hay en otras tiendas y que venden más de lo mismo. Tengo una niña de 3 años y me conozco todas las marcas, tiendas y precios. ¡Ánimo Pequeña Ángela! Espero sigas teniendo cosas tan distintas y originales.

  • Anonymous dice:

    Loli, quédate con las palabras de Sara y no hagas caso de los malos comentarios. Hay gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar al otro. Es una suerte poder tener tiendas tan buenas en Gijón.

  • Anonymous dice:

    hola chicas,me llamo nati y soy de A Coruña,y soy fiel clienta de la ropa de Hilda Sordo desde hace tiempo,de la ropa de mujer que venden en oviedo y tambien es una pasada,he visto que tiene coleccion de niñós y estoy embarazada….asi que espero pronto saber si es niño o niña para hacercarme y comprarle cosas al bebe,gracias.Enhorabuena por la tienda chicas.

  • Anonymous dice:

    Hola soy Laura,os escribo para hablaros de mi tienda donde se venden las prendas de Hilda Sordo de mujer en Oviedo.
    La tienda se llama "lolitas" y esta en la calle ventura rodriguez,10 (junto al hotel de la reconquista). Este año hay un punto muy bonito con estampados de cuentos populares y tambien vestidos,chaquetas y faldas globo en toile y otras telas tipicas de esta firma. Os animo a todas a que paseis a echar un vistazo.A las que ya conocen la tienda quiero darles las gracias por su fidelidad.Un saludo.

  • Anonymous dice:

    A la chica de Coruña por si te intersa en Lalín (Pontevedra) hay dos tiendas que venden ropa de Hilda Sordo una de mujer y otra de niños, tengo que decir que yo también compro ropa para mi y para mi hija de Hilda Sordo

  • Susana dice:

    Gracias a este blog ayer me desplace a conocer La Pequeña Angela. Me pareció una moneria como no conozco otra, y la verdad que conozco muchas tiendas de niños. Me he comprado un vestido de Hilda Sordo para mi hija, que a propósito para la que dijo que costaban una riñonada, está totalmente equivocada. Volveré en breve, ya que me han enseñado un muestrario de unos abrigos de paño que van a tener que son para "morirse" ¡Gracias Pequeña Angela!

  • Lucia dice:

    Alguien podria decirme la pagina web de Hilda Sordo?Soy de Malaga y me encantaria ver sus cositas porque son una monada.Enhorabuena.

  • Silvia dice:

    Hola,es increible!!!!!!!!!!!!!Hace 10 años conoci a una diseñadora que me encanto y fue en vigo,en un certamen de moda que merecia ganar,porque era increible y muy trabajado,ella era jovencisima e incluso luego nos vimos en Madrid.Hilda soy Silvia de TELVA,te acuerdas?Me alegra saber que sigues luchando,lo conseguiras seguro.Muchos besos.
    Nos volveremos a ver seguro.

  • Conchi dice:

    Conozco a Loli desde que eramos niñas, y se la ilusión con la que ha abierto esta pequeña tienda en Gijón. Estoy segura que ella ha elegido sólo pensando en agradar a todas esas mamas (y también papas) que nos encantan llevar a nuestros hijos lo mejor que podemos.
    Loli, tu tienda es preciosa, la ropita una maravilla, y no veas lo guapísima que esta Amanda con todos sus "modelitos".

  • Loli "La Pequeña Ángela" dice:

    Ya que no me he manifestado, tampoco ahora lo voy a hacer. No va con mi estilo, y mucho menos con mi forma de ser.
    Yo también podría entrar en blogs a "machacar" de forma anómina, pero lo considero "bastante cutre" y "poco profesional".
    Simplemente quiero AGRADECER a toda las "amigas del blog", sus amables y cariñosas palabras. De todo corazón MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

  • Monica dice:

    Gracias a ti por tener la tienda tan maravillosa que tienes!!

  • CARMEN dice:

    No me estraña que tengas esa tienda tan especial…. Ahora lo entiendo

  • Hilda Sordo dice:

    Muchas, muchas gracias de todo corazon a todas por vuestro apoyo y animo.No hay mejor recompensa despues de un duro pero maravilloso trabajo que la satisfacion, de verdad que a mi es lo que mas me llena.Gracias tambien a Loli, y a toda la gente que desde el principio ha confiado en mi trabajo,MIL GRACIAS.
    La ilusion y el trabajo se hace como se hace un camino,caminando. MIL ABRAZOS.

  • Hilda Sordo dice:

    PARA SILVIA DE TELVA

    Hola Silvia, la verdad que es increible, nunca sabes dónde te puedes encontrar.. ¿no es verdad? Estoy muy contenta de haberte encontado por medio de este blog y que te hayas acordado de mi..
    Yo sigo luchando y trabajando con muchas ganas, y a través de "La Peqeña Ángela" en niños y otras tiendas en señora, veo que se están realizando todos mis "sueños e ilusiones…"
    M encantaría contactar o hablar contigo. Un abrazo muy, pero que mu fuerte. Hilda Sordo

  • Anonymous dice:

    Hola Soy Salome de Saltitos, yo tengo una zapateria infantil en esa misma calle en la acera de enfrente entre las dos tiendas y me parece ridicula la polemica suscitada entre las dos tiendas porque cuantas mas tiendas haya juntas mas vendra y mas comprara la gente, ojala abrieran muchas mas y nos convirtiearamos en el boulevard del niño yo encantada porque las dos tiendas son preciosas y las dos en su estilo.Asi que cada uno compre donde quiera o pueda y ya esta si al final hay mercado para todos.

  • Loli - La Pequeña Angela dice:

    Os informo a las amigas del blog, que esta tarde ha estado grabando en la tienda "La Pequeña Ángela" el progama de Conexión ASturias, de la Televisión del Principado de Asturias "TPA", una entrevista a la diseñadora gallega Hilda Sordo. En la misma se han visto la mayoría de los vestidos, peleles etc, de esta diseñadora.

  • Anonymous dice:

    Hola, me llamo Esther y vivo en Zaragoza. Como me han encantado los trajecitos de vuestra página web, querría saber si vendéis a alguna tienda de por aquí, y sino, la posibilidad de comprar vuestros modelos por Internet. ¿Tenéis algún catálogo para enviarlo on line y así ver todos los modelos?
    Mil gracias y enhorabuena por la tienda tan preciosa que tienes Loli.

  • Anonymous dice:

    Hola,he visto la pagina de comparte mi moda y me ha encatado los vestiditos q llevaban las niñas, el problema es q tengo un niño y no una niña para poder ponerle esos vestidos tan monos, me gustaría saber si teneis algo para niños de 3 años de la misma diseñadora, gracias. Si me podeis contestar pronto os lo agradeceria porque quizas mañana me podia pasar por Gijon, es q no vivo cerca.

  • Marta dice:

    enhorabuena,pero en Gijon la tienda mas bonita y con diferentes cosas es TEDDY(REGALOS INFANTILES),ademas tienen infinidad de cosa dedicadas a los niños.Q tengais todos mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *