La colección de invierno de LOS ZAPATOS DE INÉS

Pues parece que, a pesar del calor, se acaba el verano y hay que empezar a preparar las cositas para el invierno. Sacar la ropa, probarla, esto le sirve, esto se le ha quedado pequeño, estos zapatos están como nuevos pero ha dado el estirón y ya no le sirven y…¡con lo que me han costado!. ¿Os suena?.

Pues todo esto para contaros que en Los Zapatos de Inés ya han llegado los zapatos de esta temporada. Os he puesto las fotos de estos dos modelos porque son los mismos, exactamente los mismos, que mis hijos han llevado durante todo el invierno (los compré en Islantilla) y os aseguro que me han dado un resultado fantástico.

Además esta temporada Los Zapatos de Inés tiene una novedad y es que también venden leotardos, lisos y de canalé. Todos a 6 euros.

La dirección es: http://loszapatosdeines.jimdo.com/

1 Comentario

  • Martuka dice:

    Hola, ya te dire que tal son, por que pienso hacerles un pedido para mi enano, que los que le compro aqui me salen a 44 euretes de nada, asi que cada vez que le compro zapatos me echo a temblar.
    Te dejo un enlace, que bueno los zapatos no son tan bonitos pero son troteros y tambien a muy buen precio: http://www.zapaticos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *