JOSÉ VARÓN y sus colecciones.

Seguro que más de una vez habéis visto ropa de José Varón y os ha encantado. Se trata de una firma, José Varón e Hijos, que tiene tres colecciones, aparte de Canastilla y Ceremonia: José Varón, Cocote y Cotton. Esta última con unos chandals ideales.

Las otras dos, José Varón y Cocote, tienen una ropa muy cuidada y con muchos detalles, nada sencilla pero pero muy mona, de esa que hace que los niños llamen la atención. En casi todas las coleccionea podéis encontrar ropa para combinar a los hermanos.

En algunas tiendas de las que os he hablado y en otras de las que os hablaré podéis encontrar estas marcas. Ahora sí, no es nada barata.

La dirección para que echéis un vistazo es:

4 Comentarios

  • ANA dice:

    LA ROPITA DE JOSÉ VARÓN ESTÁ EMPEZANDO A DARSE A CONOCER. ES ROPA MUY ORIGINAL Y CON UNAS TELAS FABULOSAS, LOS ACABADOS IMPECABLES Y CON UN AMPLIO SURTIDO DE MODELOS Y TALLAS. LA COLECCIÓN DE ESTE OTOÑO-INVIERNO ES PRECIOSA, MUY ROMÁNTICA Y LA VEZ MUY PONIBLE. PERO LA COLECCIÓN DEL PRÓXIMO VERANO 2010 ES INSUPERABLE. YO TENGO LA COLECCIÓN EN MI BOUTIQUE Y PARA NADA ME PARECE CARA: TODO DEPENDE CON EL MARGEN CON EL QUE MARQUE LA PROPIETARIA DE LA TIENDA. TIENES VESTIDOS DESDE 45 EUROS, RANITAS Y JESUSINES POR 40 EUROS Y LOS FALDONES SIMPLEMETE SON ESPECTACULARES!!!!!!
    OS ANIMO A TODAS A QUE CONOZCAIS LA MARCA Y VEREIS COMO NO OS DEFRAUDA.
    ANA.

  • Anonymous dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Ana. Yo tengo una tienda en Santiago, se llama Tralalá y tenemos la ropa de Varón. Además de estar genial de precio, sienta de fábula y los diseños de la colección de bebés son preciosos.

  • Martuka dice:

    Hola, yo si que tengo cosas para el niño de Jose Varon y la verdad es que son preciosas, ahora si, un poco caras por lo menos donde yo compro, que todo sea dicho creo que solo lo tienen en una tienda de Albacete o dos y una ranita nueva de este año, la camel con bodoques azules, esa creo que me salio por unos 85 euros mas o menos.

  • Isa y Celi dice:

    Hola!
    Nos encanta la ropa de José Varón, y su colección Cotton me parece muy original, ya que es ropa sport pero muy linda…¿alguien podría decirme dónde la puedo conseguir?
    Saludos y gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *