BELYBABY, hecho a mano para los bebés.

He estado a punto de titular esta entrada con adjetivos como delicado, dulce o algo así, pero no he querido ponerme cursi. Sin embargo realmente son esas las palabras que me vienen a la cabeza cuando veo los trabajos de Belybaby: jerseys, faldones, capotas, etc. Y todo en los colores que yo creo que hay que poner a los bebés: celeste, rosa, blanco y beige.

Si tenéis muy claro que no vais a tener más niños no visitéis esta página porque a lo mejor os entran las ganas. Y es que son unas prendas tan finas, delicadas, dulces y bonitas (perdonad la cursilería, sólo es un día) que dan ganas de tener un bebé para ponérselas. Bueno, también hay hasta la talla 2.

Ahora sí, hay que ahorrar pues son un poco carillas. Aunque realmente no sé sin son caras ya que jamás he tenido que comprar ropita de bebé pues mi madre, Obdulita, tenía unas manos privilegiadas y hacía cosas tan bonitas como las que hay en Belybaby.

Os dejo la dirección:

2 Comentarios

  • ANA dice:

    TODO PRECIOSO!!!! ME PARECE TODO UNA TERNURA, LAS CHAQUETITAS ESTÁ SUPERBIEN HECHAS. ASÍ ES COMO DEBEN IR VESTIDOS LOS BEBÉS!!!!
    Y LOS PRECIOS SE AJUSTAN MUCHO, YA ESTE TIPO DE TRABAJOS REQUIEREN MUCHAS HORAS, Y ESO HAY GENTE QUE NO LO VALORA!!!!!
    ENHORABUENA A LA PROPIETARIA!!!!!

  • belybaby dice:

    Muchísimas gracias por el post y por los comentarios!
    Me paso muchas horas haciendo conjuntitos y chaquetitas a mano, pero es una satisfacción que aún queden mamis que valoran las cositas artesanales, hechas con mimo y únicas.
    Enhorabuena por el blog, es genial!
    ¿Puedo recomendarlo en mi página de http://www.belybaby.com?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *