BABYTRAPITOS, ropa artesana.

Hace unos días vi que Babytrapitos se ha hecho seguidor de este blog. Lo cual me ha servido para recordar que hace ya mucho tiempo estoy queriendo poner una entrada sobre él. Así que ahora ya no tengo excusa.

Babytrapitos es un blog en el que Carmen su creadora nos enseña la ropa que ella misma confecciona. Tienen prendas hasta la talla 8 y hace un poco de todo: vestidos, ranitas, chaquetas, abrigos, etc.

Por poneros un ejemplo, sobre los precios os diré que un vestido con capota o con ranita cuesta 60 euros, un pantalón 35 o un abrigo con capota 100 euros. Tiene cosas muy monas así que os dejo la dirección para que echéis un vistazo:

Y otra noticia para hoy, sobre todo para las que tenéis bebés, es que en www.glamounity.com tenéis venta de Tuc-Tuc. Ya sabéis que si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas.

Os dejo hasta el lunes. Este fin de semana me voy a ver a mis amigas burgalesas, esas a las que está dedicado este blog aunque os diré que una de ellas, mi querida Cristinita, todavía no lo ha visto.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *