PILAR BATANERO, buenas rebajas.

Hoy os hablo de Pilar Batanero por varias razones. La primera es porque me gusta mucho. Tiene ropa bastante clásica, con muchos detalles, y se puede encontrar desde ropa sport con mucho estilo hasta vestidos para ceremonia de lo más elaborado.

Otro de los motivos es porque navegando entre nuestras tiendas preferidas he visto que en dos de ellas tienen ropa de Pilar Batanero muy mona y con muy buenos descuentos. Son Lola Carola y Chiquedings.

Y la tercera de las razones es porque en nuestro mercadillo de oportunidades, Compritas para los Peques – el Mercadillo, han entrado algunos artículos de esa marca a unos precios fantásticos incluyendo los gastos de envío.

Os doy la web de Pilar Batanero para ver si estáis de acuerdo conmigo: http://www.pilarbatanero.es/

8 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Hola:
    Acabo de encontrar este blog en internet porque estoy loca intentando buscar ropa para mis peques. Esta muy bien pero necesito, no tiendas virtuales, sino tiendas fisicas en huelva o sevilla para hacer mis compras de pila batanero, kobez o jose varon, todas ellas sevillanas pero no se donde encontrar su ropa . Por favor tiendas. Gracias.

  • Anonymous dice:

    y a mi me gustaria saber donde puedo comprar en galicia pilar batanero me encanta su ropa mmb@latinmail.com

  • Anonymous dice:

    he descubierto una marca que me encanta . se llama densueño y la venden en sevilla

  • Anonymous dice:

    En Galicia PILAR BATANERO, se vende en A CORUÑA y en PONTEVEDRA

  • Anonymous dice:

    Cual es la direccion de la tienda en Sevilla donde vende Densueño. Gracias

  • Anonymous dice:

    Hola, soy el representante de Pilar Batanero, para las tiendas que quieran contactar con nosotros pueden hacerlo a través del e-mail
    a.seco@ya.com ó 607.54.23.02

  • guadalola dice:

    en castilleja de la cuesta en la calle real 115 se encuenta Guadalola , moda infantil tienen toda la coleccion de Pilar Batanero, si dices que vas de parte de este blog tienes un 10 % de descuento en tus compritas, aparte de los precios que son muy muy buenos. la moda de baño 2011 son preciosos . os doy mi telefono por si teneis alguna duda 667547170
    un saludito

  • Mª Jose dice:

    Me gustará saber donde puedo comprar la ropa de Pilar Batanero en Pamplona y Logroño. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *