Hoy toca cotilleo.

Este fin de semana he pasado bastante tiempo intentando averiguar de qué marca son los vestidos que llevan las infantas Leonor y Sofía en esta foto. Debo decir que no lo he conseguido.

Pero me lo he pasado fenomenal leyendo lo que la gente dice de su estilo. En alguna página he leido que las infantas son un icono de la moda infantil. Yo creo que no es para tanto, de hecho pienso que algunas veces van hechas un primor pero que en otras ocasiones no se ha acertado con la ropa. Todavía recuerdo la imagen de la mayor con dos o tres meses vestida de vaqueros, la verdad es que no me gustó mucho. De todas formas tengo que decir que últimamente me gustan bastante más y que los vestidos de la foto me encantan.

Bueno, en cuanto a las marcas que utilizan no os puedo decir mucho. Parece ser que, en algunas ocasiones visten de María Romero que es una diseñadora de Zaragoza con tienda en esa ciudad pero que también distribuye a otras tiendas. También han llevado ropa de Valentina Tamaral que tiene un taller en un pueblo de Córdoba. Ninguna de las dos tiene página web (y si la tienen no la he encontrado).

Lo que sí he encontrado son dos de las casas que han creado los lazos que han llevado algunas veces. Son www.aliceandbows.com y www.perfumeriaperdiguero.com.

3 Comentarios

  • Aliceandbows dice:

    Muchas gracias, por mencionarnos en tu blog.Nos encantan tus post. Enhorabuena.
    Besitos.

  • Perfumería Perdiguero dice:

    Gracias por mencionarnos en tu blog. Ha sido una agradabilisima sorpresa. Felicidades por tu trabajo. Un Saludo

  • anaicaria dice:

    Me encanta tu blog y te escribo porque soy clienta de las modistas que han hecho estos vestidos, y todos con los que salen en los pasados ultimamente. Si quieres que te informen puedes llamar a este telefono 665240554.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *