10.000 GRACIAS

Hola, estos son mis peques y yo soy María, la que hace las compritas. Hoy no voy a hablaros de ninguna marca ni de ninguna tienda. Hoy dedico esta entrada a daros las gracias por las más de 10.000 vivsitas que habéis realizado a mi blog.

Cuando comencé a escribir este blog, prácticamente en broma, lo hice pensando sobre todo en algunas de mis amigas que siempre me preguntaban dónde equipar a los niños cuando venían de viaje a Madrid.

Poco a poco el blog ha ido creciendo en número de visitas, de seguidores, de lectoras que me mandan información, de tiendas que quieren publicar sus noticias, etc. De esta forma, algo que empezó casi como un juego se ha convertido en una fuente constante de satisfacciones para mí.

Así que no me queda más remedio que daros las gracias una y mil veces, mejor dicho diez mil veces. Espero que sigáis ahí. Mientras vosotras estéis seguiré intentando haceros llegar la mejor información. GRACIAS.

3 Comentarios

  • Chiquedings dice:

    Gracias a ti Maria por darnos esta oportunidad y hacer tan buena publicidad de nuestras tiendas! Por cierto tienes 3 niños monisimos !!
    Un besote
    Begoña

  • Carmenhf dice:

    felicidades, es un blog muy útil y práctico,
    dentro de poco 20.000, verás…

  • LOLA CAROLA dice:

    LA SUERTE ES NUESTRA DE TENERTE AHÍ,CREO QUE TU HACES, QUE ESTEMOS UN POQUITO MAS CERCA DE TODAS LAS MAMAS QUE EN UN MOMENTO DADO NOS NECESITAN.

    DESDE SANTANDER MIS MEJORES FELICITACIONES.

    LOLA CAROLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *