EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

El Lagarto Está Llorando es una casa de moda infantil que se encuentra en Santander. La ropa os va a gustar aunque no puedo explicaros mucho pues en su web no encuentro mucha información ni sobre tallas ni sobre puntos de venta a execepción de las cuatro tiendas propias que tienen en Bilbao, Santander, Las Palmas y Tenerife.

Para las niñas tienen, entre otras cosas, vestiditos y blusones. Para los niños muchas camisas de cuello mao. También tienen algunos bañadores.

Yo conozco la marca porque encontré en un mercadillo de ropa infantil una blusa muy mona que fue muy barata pero realmente no puedo deciros nada sobre los precios en temporada normal. Tampoco sé hasta que talla fabrican o qué puntos de venta tienen aparte de sus propias tiendas.

Si queréis conocer su estilo, que a mí me recuerda un poco a Coquelicot, esta es su web:

3 Comentarios

  • Arantxa dice:

    Tiene cosas muy lindas y muy bien de precio, recuerdo le compré al niño un chaquetón marinero con un tejido fantástico por poco más de lo que costaba uno en zara, con peor paño 😉 de talla creo que tienen en algunas cosas hasta la 14

  • Maria Eli dice:

    Conozco la tienda de Bilbao en Las Arenas. Me encanta su ropita, tiene una excelente relación calidad-precio. La atención además es fantastica, la encargada tiene un gusto exquisito y siempre ha acertado con los consejos que me ha dado al comprar la ropa de mis hijos. Enhorabuena. Eli.

  • Anonymous dice:

    HABRÁ QUE PREGUNTARSE DONDE SE FABRICA; CHINA, LA INDIA? NUESTROS PEQUES NO SE MERECERÍAN VESTIR ROPAS FABRICADAS POR OTROS MENORES.
    HAY QUE COMPRAR CON RESPONSABILIDAD Y ETICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *