MIS FLORES

Hola, siguiendo el consejo de mis amigas os voy a enseñar algunas de las cosas que, cuando los niños y el blog me dejan tiempo, me gusta hacer.

Son las florecitas que véis en la foto. Empecé haciendo coleteros para mi hija y broches para mí. Luego los hacía para mis amigas y sus hijas. Después empecé a venderlos a las amigas de mis amigas, a sus compañeras de trabajo y en alguna tienda conocida. Ahora os las muestro por si a vosotras también os gustan y estáis interesadas en adquirirlas.

Las hago en tres tamaños las más grandes son los broches para nosotras aunque en las cazadoras, chaquetas y vestidos de las niñas también quedan muy monas. Las medianas son los coleteros y, las pequeñas son horquillas.

Tanto los imperdibles de los broches, las gomas de los coleteros y las ranitas de las flores pequeñas van cosidos a las flores para que no se despeguen (como ocurre en algunos casos).

Las hago en un color o en dos. Se puede elegir cualquier color. Las de la foto son las que estoy haciendo para este verano, pero en invierno quedan muy bonitas en marrones, camel, burdeos, verdes, etc.

Los precios son 5 euros los broches, 4,5 los coleteros y 4 las ranitas. A eso habrá que sumar los gastos de envío pero procuraremos que sean lo más económicos posibles.

Si alguna estáis interesada sólo tenéis que mandarme un mensaje a:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *