LE PETIT OUR, ¡Ménudo descubrimiento!

Todavía no sé muy bien como he conocido esta tienda que, creo, os va a gustar (claro que esto me lo imagino pues los comentarios en este blog son más bien escasitos).

Se trata de un taller de Tuy en la que hacen ropa clásica pero a unos precios fabulosos. Por ejemplo, cada pieza de la foto de la izquierda cuesta 9 euros y el vestidito vaquero de la derecha 16 euros.

En cuanto a las tallas, tienen hasta la 12 para niña y 8-10 para niños. Suelen tardar entre 7 y 10 días en hacer los envíos aunque estos días me han dicho que están un poco saturadas (no me extraña). Se me había olvidado comentaros que tienen tienda online.

No os perdáis las toallas para la piscina son monísimas y, si queréis os las bordan. Lo difícil va a ser elegir el color.

Pues esta es mi opinión pero como lo mejor es que juzguéis vosotras aquí tenéis la dirección:

6 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Pues la verdad es que me ha encantado la tienda, es mi estilo totalmente y el precio es buenisimo, lo unico que se echa un poco en falta es que la pagina web no esta muy bien configurada para vender on line.
    Muchas gracias por tu blog, la verdad es que esta muy bien y las tiendas que venden on line me vienen genial ya que yo soy de Castilla la Mancha y no puedo comprar tan lejos.

  • Paloma Noriega dice:

    Está genial!!!!!!!!!!!!!

  • el escondite inglés dice:

    He visto el blog y tiene unas cosas ideales…y geniales de precio!

  • Anonymous dice:

    LA ROPA ES PRECIOSA, Y LA CHICA ES MUY MAJA

  • Anonymous dice:

    el trato es fabuloso.Le he pedido unos conjuntos a mi bebe y por ahora todo va genial.son muy profesionales.estoy contentisima.

  • Anonymous dice:

    No lo recomiendes María porque la dueña es una falsa y me han contado que debe mucho dinero a clientas. Para nada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *